Burpee Crew Zaragoza Training

El gimnasio

BC-Info CabeceraR

 

BC-Info Titulo

 

BC-Info SufreEn Burpee Crew capacitamos a las personas para superarse; para llegar a ser aquello que quieren ser. Para mejorar sus vidas y ayudarles a alcanzar una condición física superior. Seas quien seas. Si quieres, puedes.

Nuestro objetivo es la aptitud funcional, el fortalecimiento de la confianza y del cuerpo. Burpee Crew es un gimnasio poco convencional, por eso aquí no encontrarás televisores, ni máquinas, ni espejos, ni jacuzzi; lo que SÍ encontrarás es dedicación, fuerza, motivación y por supuesto, pesas.

El camino que abrimos hacia el cambio es el del esfuerzo, el trabajo y el sufrimiento. Sin atajos. Abrazando las ideas tradicionales e incorporando nuevos métodos de entrenamiento y técnicas que te permitan seguir mejorando día tras día.

Burpee Crew nació con el objetivo de ofrecer entrenamiento personal de calidad y cercano, centrado en los detalles del planteamiento y ejecución de cada sesión, por eso siempre estarás acompañado por uno de nuestros entrenadores durante el ejercicio.

Nuestro equipo está formado por dos personas con años de experiencia en la práctica y enseñanza de fitness y entrenamiento funcional, deportes de equipo como rugby o baloncesto y deportes de contacto como artes marciales mixtas o judo.

Su pasión por entrenar y sus conocimientos sobre fundamentos deportivos te llevarán a un nivel de entrenamiento y superación personal donde la satisfacción y el orgullo serán tu única rutina.

Siguiendo nuestra programación de entrenamientos personales, siempre guiados por un profesional y en pequeños grupos de trabajo, alcanzarás tus objetivos.

Juntos lo lograremos.

Únete a nosotros y siente el camino del cambio.

BC-Info Juan
BC-Info Sergio

 

«No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor».

Winston Churchill. Cámara de los Comunes. 13 de mayo de 1940.

Montaje

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Trackbacks deshabilitados.